Cómo llegar




La Casa Museo Quinta de Bolívar, ubicada en las faldas del centro de Monserrate, es reconocida como un espacio patrimonial de características únicas, en 1975, fue declarada Monumento Nacional y entre 1991 y 1998 se llevó a cabo un proceso de restauración junto con la Subdirección de Monumentos y el Ministerio de Cultura, con el fin de recuperar el carácter campestre y el aspecto que tuvo cuando el Libertador residió en ella.
​ 
Para llegar a la Casa Museo  existen varias alternativas de transporte que ofrece la ciudad, como el Sistema de Transporte Masivo (TransMilenio), el Sistema de Transporte Público masivo e individual (conformado por buses, busetas, colectivos y taxis), también puede venir en automóvil particular y en bicicleta.

Aplicaciones disponibles para hacer su visita a la Casa Museo Quinta de Bolívar

(App de transporte público)

Mira las rutas detalladas en el mapa, los horarios de Transmilenio y SITP (Sistema Integrado de Transporte Público de Bogotá), horarios de llegadas y alertas de servicio para informarse exactamente cómo llegar a la Casa Museo.

Google Transit 

Es una aplicación para acceder a los datos de tiempos, rutas y planes de viaje, todos ellos relativos al transporte público.


TransmiSitp 

Se puede encontrar información de cada una de las rutas, incluyendo estaciones, buses, horarios, alimentadores y mapas. Se pueden descargar de forma gratuita y funcionan sin internet.


Ride the city

App para movilizarse por Bogotá en bicicleta. Permite calcular cuáles son las vías más rápidas y seguras para andar por la ciudad y señala los lugares en los que hay y los que no tienen cicloruta. La aplicación está disponible para usuarios de iOS.

Waze​

App para ubicarse cuando está en su automóvil, para encontrar una dirección y puede conocer rutas alternas para llegar a tiempo a su destino. Se puede descargar gratis desde las tiendas de aplicaciones.



  • Casa - Museo Quinta de Bolívar

    Calle 21 No. 4A - 31 este. Bogotá, Colombia
    Teléfonos: (571) 3424100 ext:2304
    Correo electrónico: quintabolivar@mincultura.gov.co 

  • © 2017 Todos los derechos reservados.